Embarcaciones

CATAMARÁN L´ATLÁNTIDA

Catamarán construido en fibra de vidrio con una eslora de 20 metros y una manga de 7 metros, diseñado especialmente para la observación de cetáceos. Dispone de aseos, zona cubierta con amplias ventanas y un deck superior al aire libre. Posibilidad de servicio de Catering.

Máximo contacto con los cetáceos: tiene visión submarina en cada casco por ambos lados que permite al pasajero observar los cetáceos cara a cara como si fuese en un acuario. El cliente no se pierde ningún detalle y puede verse rodeado de un banco de delfines, ballenas piloto o peces Luna.


Sin causar daños a la fauna marina: La propulsión mecánica se efectúa por dos Water Jet Hamilton acoplados a dos motores Caterpillar que al carecer de hélices evitamos causar daño a los cetáceos.
Comodidad y calidad: para una mejor comodidad y calidad del avistamiento, los grupos están reducidos al 70% de la capacidad máxima del barco.

Seguridad máxima: equipada con la más avanzada tecnología en seguridad para los pasajeros.

L Atlantida te ofrece:
Excursiones exclusivas y ecológicas con grupos reducidos participando en investigaciones sobre mamíferos marinos y proyectos de protección del medio ambiente.






MARLIN PRIMERO

Diseñada y equipada especialmente para la práctica del buceo deportivo y excursiones marítimas.
Eslora: 10 m Manga: 3,80 m
Motores: 2 x 250 CV turbo diesel
Numero total de personas autorizadas: 15


Los barcos están provistos de equipos de seguridad, sonda, GPS, radar y radio VHF.
Certificados al día y embarcaciones dotadas con patrón y marinero profesional.