sábado, 2 de junio de 2012

Catamarán L´Atlantida, el único del Estrecho de Gibraltar con visión submarina

¡Estamos de estreno! 
Ya está en Tarifa nuestro catamarán construido en fibra de vidrio con una eslora de 20 metros y una manga de 7 metros, diseñado especialmente para la observación de cetáceos, el único de todo el Estrecho de Gibraltar con visión submarina.

Dispone de aseos, zona cubierta con amplias ventanas y un deck superior al aire libre. 

Gracias a su visión submarina en cada casco por ambos lados permite el máximo contacto con los cetáceos, pudiendo el pasajero observar a los cetáceos cara a cara como si fuese en un acuario. El viajero no se pierde ningún detalle y puede verse rodeado de un banco de delfines, ballenas piloto o peces Luna. 

Además, la propulsión mecánica se efectúa por dos Water Jet Hamilton acoplados a dos motores Caterpillar que al carecer de hélices son más respetuosos y no causan ningún tipo de daño a la fauna marina.

Para una mayor comodidad y calidad del avistamiento, los grupos están reducidos al 70% de la capacidad máxima del barco, equipándolo además con la más avanzada tecnología en seguridad para los pasajeros.

L´Atlantida te ofrece partiendo desde Tarifa excursiones exclusivas y ecológicas con grupos reducidos participando en investigaciones sobre mamíferos marinos y proyectos de protección del medio ambiente. ¿Te lo vas a perder? 

Infórmate en nuestra web www.aventuramarina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario